Maestrías

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR

RVOE: 20160545 (Pertenece al ICADE)

 

OBJETIVO:

Fomentar el desarrollo de competencias y conocimientos en temas relacionados con el comportamiento dirigido a consumar intercambios, a través de una mirada antropológica, sociológica, psicológica y psicoanalítica sobre el consumo, para re-interpretar el rol del consumidor en la generación de información relevante y su lugar en el diseño de procesos estratégicos de agregación de valor en la empresa.

 

PERFIL DE INGRESO:

Licenciado en Administración de Empresas, Psicología, Mercadotecnia, Antropología, Sociología, Comunicaciones Diseño Gráfico o Equivalente

CONOCIMIENTOS:

-  Saber definir estrategias de mercado.

-  Poder examinar textos en inglés.

-  Conocer los recursos tecnológicos a su alcance para profundizar y ampliar sus aprendizajes.

 

PERFIL DE EGRESO:

El egresado de la Maestría en Mercadotecnia y Psicología del Consumidor, al concluir el plan de estudios habrá adquirido los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas que a continuación se mencionan:

Conocimientos sobre:

-  Los principios de las ciencias sociales para entender el mercado meta

-  Las teorías y modelos de los procesos cognitivos, motivación, y emoción que permiten la elección en el comportamiento del consumidor.

-  La metodología de la investigación cuantitativa que permite efectuar estudios de mercado descriptivos y causales entorno al consumidor

 

•CLEU COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS• Aviso de Privacidad REGLAMENTO