PARA LOS QUE PIENSAN EN NEGOCIOS

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR

RVOE 20160545

Conócela

1. DESCRIPCIÓN

Profesionales creativos, expertos en el desarrollo de soluciones digitales de alto impacto, con habilidades de comercialización que contribuyan al exitoso crecimiento económico de la empresa.

2. PERFIL DE INGRESO

Licenciado en administración de empresas, psicología, mercadotecnia, antropología, sociología, comunicaciones, diseño gráfico o equivalente

CONOCIMIENTOS:

  • Saber definir estrategias de mercado.
  • Poder examinar textos en inglés.
  • Conocer los recursos tecnológicos a su alcance para profundizar y ampliar sus aprendizajes.

3. PERFIL DE EGRESO

El egresado de la Maestría en Mercadotecnia y Psicología del Consumidor, al concluir el plan de estudios habrá adquirido los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas que a continuación se mencionan:

Conocimientos sobre:

  • Los principios de las ciencias sociales para entender el mercado meta.
  • Las teorías y modelos de los procesos cognitivos, motivación, y emoción que permiten la elección en el comportamiento del consumidor.
  • La metodología de la investigación cuantitativa que permite efectuar estudios de mercado descriptivos y causales entorno al consumidor.

5. MODALIDADES

Escolarizada

Viernes y sábado

Conoce más

¿TIENES DUDAS? ESCRÍBENOS

10 dígitos

DOMINA EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS CON NOSOTROS

Es momento de dar el siguiente paso y construir tu futuro.

Conoce el plan de estudios

PLAN DE ESTUDIOS

PRIMER CUATRIMESTRE

  • Introducción a las ciencias del consumo
  • Procesos cognoscitivos del consumidor
  • Antropología del consumidor
  • Fundamentos económicos del consumo

SEGUNDO CUATRIMESTRE

  • Marketing estratégico
  • Marketing táctico
  • Estrategia empresarial
  • Comportamiento del consumidor e innovación tecnológica

TERCER CUATRIMESTRE

  • Innovación cuantitativa
  • Investigación cualitativa
  • Diseño de investigaciones del comportamiento
  • Investigación en el sector minorista

CUARTO CUATRIMESTRE

  • Marketing estratégico
  • Marketing táctico
  • Estrategia empresarial
  • Comportamiento del consumidor e innovación tecnológica
  • Taller de consumer insights

QUINTO CUATRIMESTRE

  • Aplicaciones informáticas en el sector minorista
  • Investigaciones sobre consumo: perspectivo ético y de responsabilidad social
  • Taller de consumer etnography
  • Seminario de tesis

¿TIENES DUDAS? LLÁMANOS

LLAMAR AHORA

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP

ENVIAR AHORA

ENVÍANOS UN MENSAJE

CONTÁCTANOS